Empresa de instalaciones eléctricas en viviendas
Trabajamos proyectos de instalaciones eléctricas domésticas priorizando la calidad, la comodidad y el ahorro de nuestros clientes. A través de nuestro equipo de instaladores ofrecemos un servicio completo que abarca desde el diseño y la instalación, a la mejora y el mantenimiento de las mismas.
Gracias a nuestros años de experiencia como empresa de instalaciones eléctricas ofrecemos un servicio de excelencia y seguridad, con una cuidada planificación y cubriendo las necesidades particulares de cada cliente.
Instalaciones eléctricas domésticas. ¿Qué servicios ofrecemos?
Instalaciones eléctricas integrales
En Lodeal Energía ofrecemos servicios integrales como empresa instaladora eléctrica en domicilios y residencias. Nuestra organización cuenta con un formado equipo y con la maquinaria y materiales necesarios para llevar a cabo todo el proyecto eléctrico. Esto abarca desde la instalación inicial en todo tipo de viviendas a la mejora y el mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión. Así pues, ejecutamos instalaciones nuevas adaptándonos a las necesidades de cada cliente o la mejoramos empleando nuevos materiales o elementos avanzados.
Con nuestros servicios buscamos la máxima seguridad y comodidad del cliente sin olvidar el ahorro. Te ayudamos a mejorar tu instalación eléctrica que se reflejará en un menor consumo, y, en consecuencia, en el ahorro continuado.
Profesionales en las instalaciones eléctricas domiciliarias
Nuestra empresa desarrolla y ejecuta obras de instalaciones eléctricas ofreciendo un servicio global y profesional en este ámbito. En nuestro servicio de instalaciones eléctricas domiciliarias utilizamos materiales de los principales proveedores del sector y nos adaptamos a los avances tecnológicos para ofrecer la garantía de un trabajo integral bien hecho, consiguiendo así óptimos resultados.
¿Cómo realizamos nuestros proyectos?
En nuestro servicio de instalaciones eléctricas domésticas ofrecemos soluciones llave en mano. Brindamos calidad y garantía, con una cuidada planificación. Una vez el cliente contacta con nosotros, nuestro equipo de técnicos efectúa un estudio de las necesidades comunicadas y de la zona de actuación correspondiente. Posteriormente, se realiza el diseño del proyecto de la instalación eléctrica con las visitas pertinentes de nuestro equipo de proyectistas al lugar para verificar los requisitos de la instalación propuesta y llevar a cabo un trabajo óptimo. Una vez finalizado este paso, se tramitan las solicitudes de las licencias ante las administraciones necesarias para una vez concedidas dar paso a la ejecución del proyecto.
Una vez finalizado y verificados los resultados del trabajo realizado, se ofrece la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento de la instalación con la finalidad de que esta se mantenga en las mejores condiciones.
Realizamos todos nuestros trabajos con el más riguroso cumplimiento de las normas vigentes, así como de las normas exigidas por las empresas de suministro eléctrico. Además, trabajamos con las herramientas necesarias para cada instalación de modo que se garantice un óptimo resultado.
Ventajas de hacerlo con nosotros
A la hora de realizar una instalación eléctrica en viviendas se deben tener en cuenta distintos factores, por eso es necesarios contar con una empresa instaladora con una gran experiencia que te asegure un proceso y unos resultados óptimos. Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes con soluciones adaptadas a cada necesidad.
¿Por qué elegirnos?
- Estudiamos cada caso particular para proceder del mejor modo y cubrir así las necesidades del cliente.
- Contamos con una gran experiencia demostrada, así como con una continua formación de nuestro equipo de técnicos e ingenieros para poder cumplir con la excelencia y seguridad que prometemos.
- Trabajamos con los precios más competitivos del mercado.
- Te asesoramos y realizamos la tramitación de licencias y legalizaciones correspondientes.
¿Cuánto cuesta una instalación eléctrica de viviendas? Precio
Contar con una instalación eléctrica homologada, con suficientes tomas y puntos y que todo esté en perfectas condiciones es algo imprescindible en un hogar.
Para el cálculo del precio de una instalación eléctrica en viviendas se deben tener en cuenta distintos aspectos, como los acabados deseados o los receptores (puntos de luz, enchufes, luminarias…).
Una manera de ahorrar en el momento de realizar una instalación eléctrica doméstica es planificar correctamente la obra desde un principio y ajustarnos a las necesidades reales del proyecto.